×
×
×
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Zona Privada
Acceso a la zona privada:
Recordar mis datos

Grupo GTI. Especialista en software, soluciones cloud, identificación automática, movilidad, comunicaciones e IoT.


En los últimos años, GTI se ha posicionado como líder y referente en el canal IT con la mayor oferta multivendor y multicloud en España. Contamos con alianzas de los mejores Services Providers del mercado y disponemos de una plataforma propia de aprovisionamiento de Servicios Cloud, donde gestionar todas las soluciones en la nube de manera global.

Con la incorporación al Grupo en 2016 de Diode, ampliamos nuestra oferta al Canal con soluciones de Identificación Automática, Comunicaciones IP y un extenso portfolio de fabricantes líderes en Internet of Things, junto con integradores de hardware y desarrolladores de software M2M/IoT.

Soluciones Cloud Computing

Como Proveedor Especializado en servicios y soluciones Cloud, ayudamos a las empresas en su proceso de transformación digital. Contamos con un extenso catálogo de servicios y soluciones en la nube, alianzas con los mejores Services Provider del mercado y una plataforma exclusiva de aprovisionamiento de Servicios Cloud, totalmente adaptable y personalizable.



Software para empresas

GTI Software & Networking proporciona el mayor catálogo del mercado dedicado a software para empresas. Todos los programas informáticos en los equipos que pueden dotar de funcionalidades como: la ofimática, la seguridad, la productividad y un largo etcétera de herramientas que no pueden faltar en ninguna empresa.



Mayoristas de hardware

En nuestro catálogo de hardware en GTI, compuesto por más de 2000 referencias y accesible desde nuestro e-commerce, ponemos a tu disposición una cuidada selección de productos y accesorios de las marcas más punteras para dar respuesta a las necesidades actuales de las compañías en movilidad, seguridad y productividad. Y todo a un clic.



DIODE

Diode está presente desde 1975 en el sector de la distribución TI y desde 2016 formar parte del Grupo GTI. Actualmente opera en España, Portugal e Italia y está estructurado alrededor de 3 divisiones de producto diferenciadas, cada cual con recursos y un equipo propio altamente especializado.



Soporte y Formación

Ofrecemos servicios profesionales de implantación, soporte y formación no solo en materia cloud, sino en áreas como la ciberseguridad o el big data. Nuestra máxima es apoyar a nuestros clientes y nos enfocamos en ayudarles a bordar sus proyectos de la forma más especializada posible para aprovechar todas las oportunidades de negocio.



SUBIR
FABRICANTES DESTACADOS:
GTI
Teléfono:902 44 47 77
DIODE
Teléfono:91 456 81 00
© Copyright GTI Software & Networking, S.A.U. Todos los derechos reservados 2018